Lectura Conjunta con Libros que Hay que leer

domingo, 8 de diciembre de 2013


Hey fenixs!, bueno estoy super emocionada, porque es la primera vez que voy a participar en una lectura conjunta, y en este caso es con este sensual blog:

Y bueno!, a pesar de que me emociono con todo, en realidad estoy muy muy emocionada, porque bueno, siempre quise participar en una lectura conjunta.
Y en este caso, es el libro Aceptamos largata como princesa de cuento realmente no se de que trata, ni nada, pero me gustara la sorpresa. (Wia)
Bueno, si quieren participar, tienen que ir a este precioso y bello enlace:
Y bueno, eso es todo, realmente estoy emocionada, y probablemente fastidiare a mi hermana un rato, diciendole que participo en una lectura conjunta. Asi que ¡bueno! aqui vamos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por apuntarte.
    Lo único, una cosita: se me olvidó ponerlo en las bases: el libro en papel sólo se puede enviar dentro de España (entre otras cosas porque, dada la premura de fechas, no llegaría a tiempo). ¿Tienes lector electrónico de libros? Si aún así quieres participar en el sorteo del libro en formato eletrónico, dímelo mediante un comentario en mi blog, vale? Espero que perdones mi olvido...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014