Confia en Mi

lunes, 9 de diciembre de 2013

Bueno, me he decidido a hacerles mi reseña. Ya que acabo de terminar de leerlo, y lo he adorado. Pero bueno, aqui los datos:




 Titulo:Trust In Me (original)
                Confia en mi (traducido)
Autor(A):Jennifer L.Armentrout (J.Lynn)
Numero de paginas:257
Editorial:HarperImpulse
Vendido por:Amazon 
Idioma:Ingles
Precio:4.65€
Protagonistas:Cameron Hamilton & Avery Morgansten.
Serie:Wait For You (libro 1.5#)







1.Wait Four You
1.5.Trust It Me
2-Be With Me
3-Stay With me


Es "Wait For You" como nunca lo has visto. "Trust in Me" te deja conocer el punto de vista de Cam de la novela número uno del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero Avery Morgansten choca con su vida -literalmente- finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a esa chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrá la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?



 "Pero verla a ella...bueno, rea como ver el sol despues de dias de lluvia"
Bueno, en un principio habia pensado en no hacer una reseña de este libro, dado que era un cambio de punto de vista, pero luego pense: Si hice el de Walking disaster, tenog que hacer este asi que aqui estoy fenixs. 

Este libro lo lei traducido por "Libros del cielo" al cual le agradecemos haberlo traducido, y fue en formato pdf. En mi computadora.
¿Que puedo decirles? me ha encantaod, como el anterior en si me habia encantado. Por fin se lo que pasaba por la cabeza ed Cam (aunque en el libro uno, lo sospechaba, ya que era como una especie de libro abierto), y por fin puedo conocer a Jase, (protagonista del 2 libro Be With Me), y muchisimo mas a su hermana.
Creo que eso me gusto bastante, me gusto mucho la historia de los padres de cam, y senti que como que conociamos mas sobre la familia Hamilton, y son geniales.
El libro, se lee rapido. y la escritura de la autora, te engancha con la historia hasta que no quieres soltarla. Y estas como "un capitulo mas...un capitulo mas".

En este libro tenemos escenas que en el anterior no, algunos con Ollie, otras con Rapahel (la tortuga), tambien tenemos escenas con Jase, la familia Hamilton (me rei mucho con la escena en la que Cam le dice a su madre que va a llevar a Avery a su casa) y en si creo que es como medio dificil si tuviera que elegir entre este o el anterior libro que me haya encantado.  
"Yo la amaba.Ese sentimiento habia estado alli por un tiempo, probablemente mas de lo que me atrevi a reconocer. Tal vez incluso desde la primera vez que me habia rechazado, habia empezado a enamorarme de ella. Yo estaba enamorado de ella en este mismo momento"
Ame la formad de pensar de Cam, y laf orma en la que estubo luego de su pelea con Avery. Dios, casi lloro. Tambien tenemos escenas hot, (calientes), conocemos un poquito mas a Steph (no me cae aun bien) y me gusto la historia en si. Tuvo sus puntos de humor, como solo J.Lynn sabe hacer y me encanto.

No quiero hablarles mucho de el, porque practicamente les estaria contando todo.

Frases favoritas
"Se libre, pequeño amiguito verde-lo engatuso, besando la concha de Rapahel- Se libre. " Trae a Rapahel de vuelta!-grite, riendo mientras Ollie borracho pateo la puerta de entrada hasta abrirla- ¡tu imbecil!"
Esa sin duda fue una escena graciosa. Me rei tanto que mi madre me rpegunto si estaba bien.
 "“No tenía ninguna maldita miga en el labio. Yo era un mentiroso. Pero quería tocarla.”
 "—No me digas que no sabes que eres bonita. Si es así, estoy a punto de perder la fe en la humanidad. Tu no quieres ser responsable de eso."Avery era un misterio para mí, una paradoja de la inocencia y del encanto —un misterio que estaba decidido a resolver."
"En ese momento, me di cuenta de que estaba viendo un lado muy diferente de Avery. Uno que nunca había visto antes, donde ella estaba animada y despreocupada, y malditamente perfecta.
—Me voy a casar con esa chica algún día, —me oí decir.
Jase se atragantó con su cerveza y se inclinó, tomando respiraciones profundas. —Mierda.
Sonreí." 
Ella se echó a reír cuando dio un paso atrás. —Tú eres... oh, Dios mío.
—Soy una bestia sexy, lo sé. De todos modos, hay algo más que quiero que admitas."
"—Estoy demasiado caliente para tener frío.""Joder, Avery. ¿Crees que no te quiero? No hay una sola parte de ti que yo no quiera, ¿entiendes? Quiero estar en ti y dentro de ti. Quiero contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada maldito lugar que pueda imaginar, y confía en mí, tengo una gran imaginación cuando se trata de este tipo de cosas. Nunca dudes de que te quiero. Eso no es de lo que se trata."
"No me jodas, pero sentí que mis mejillas comenzaban a arder.
Sus ojos se abrieron mientras sonreía. —¡Estás sonrojado! Oh, Dios mío, ¡en realidad estás ruborizado! –Ella pellizcó mi mejilla— Ahora necesito saber por qué estás tan colorado." 
Por cierto, se que les tenia que decir algo, pero me olvide...asi que esperen. ¡Ah!, en el final, tenemos un extra, donde nos dan una parte del comienzo de Be With me. (Tienen que leerlo)


 8.9/10

Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014